balonmano - División de Honor Plata

El Cisne se enfrenta al Gijón Jovellanos en un duelo con cuentas pendientes

Pablo Gayoso y Alejandro Conde serán baja de última hora en los locales

10.09.2016 | 02:49
Patrocinadores y Cisne posan con la camiseta del club. // G. S.

El Club Cisne Balonmano arranca esta tarde la temporada 2016/2017 con un duelo que huele a revancha frente al Gijón Jovellanos. Los locales se enfrentarán al conjunto asturiano en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva a las 18 horas con la intención de que el partido se parezca más al último enfrentamiento entre ambos, en pretemporada, que le dio la victoria al Cisne, que a los duelos oficiales de la pasada campaña, saldados con tres derrotas. El extremo Pablo Gayoso y el central Alejandro Conde serán las bajas inesperadas en el Cisne.

Ambos tendrán que retrasar su debut con el conjunto pontevedrés debido a la reclamación interpuesta por el Academia Octavio sobre sus derechos federativos, inconveniente este con el que no contaba la entidad dirigida por Santi Picallo.

La victoria cayó del lado pontevedrés hace unas semanas (28-19). Algo que contrasta con los sucedido a en los enfrentamientos oficiales de la campaña pasada. Entonces fueron los hombres del Juanfersa los que ganaron en Pontevedra y en Gijón, ambas veces con cierta suficiencia, y hasta en la Copa del Rey los asturianos fueron los verdugos del Cisne. Esta vez, el equipo que entrena Javier Fernández, "Jabato" ha reforzado su plantilla y cuenta con no repetir aquellos resultados.

Nuevo patrocinador

El Cisne estrena también esta tarde patrocinador en la parte delantera de su camiseta. Será el Colegio Los Sauces, con el que el club alcanzó un acuerdo para toda la temporada. Se convierte así este colegio en uno de los principales valedores con los que a este respecto contará el club para la campaña que hoy arranca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine