Balonmano

El Cisne crea afición al balonmano

La Plaza de la Peregrina se transforma en una cancha para atraer la atención de los pontevedreses hacia este deporte

09.09.2016 | 03:14
Un niño tira a portería ante la atenta mirada de varios jugadores del Cisne. // Gustavo Santos

El Cisne llevó ayer la práctica del deporte del balomnano al corazón de la ciudad del Lérez, a la misma Plaza de la Peregrina. Con ello este histórico club pretende impulsar este deporte especialmente entre los más jóvenes, dentro de su campaña de captación de socios que ha puesto en marcha de cara a la nueva temporada que se presenta.

Para ello, en la tarde de ayer se instaló una portería a la que todo aquel que pasara por la plaza podía tirar el balón. Se trataba, en definitiva, de atraer la atención de los pontevedreses hacia el Club Cisne e invitarles a que se hagan socios.

Este tipo de iniciativas tendrán su continuidad en los próximos días ya que el club el pasado martes anunció que emprendería algunas acciones sorpresa.

Por el momento, la directiva de esta entidad deportiva acordó mantener los precios de los abonos para así sumar más aficionados. En la actualidad cuenta con 400 socios y los precios de los abonos van desde los 60 euros a los 40 para jubilados y 10 para los carnés de juvenil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine