A pesar de los apuros por los que está pasando para lograr su clasificación para el Europeo de 2017, el equipo español cuenta con algunos futbolistas de reconocido prestigio.

El lateral de 21 años Héctor Bellerín es uno de los defensores jóvenes más cotizados del continente. Milita en el Arsenal ingles desde que el club londinense se lo llevó de las categorías inferiores del Barça cuando solo tenía 16 años. Su progresión le ha convertido en pieza fundamental de los gunners en el costado derecho y sus buenas actuaciones hicieron que el exseleccionador absoluto, Vicente del Bosque, le introdujera en la lista para la Eurocopa que se disputó en Francia este verano.

Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid subcampeón de la Champions League, será otra de las figuras que los pontevedreses podrán ver sobre el césped de Pasarón al día 10 de octubre. Saúl, pieza muy valorada por su entrenador el Cholo Simeone, ha comenzado ya a ser un nombre frecuente en la lista absoluta, pero refuerza a la sub 21 en los partidos clave.

Santi Mina, ex del Celta y hoy jugador del Valencia, el brillante medio del Barcelona Denís Suárez, el habilidoso Óliver o el ex del Barça, Munir, también atraerán las miradas y la presión de los aficionados para conseguir la victoria frente a Estonia. Gerard Deulofeu, ahora en la liga inglesa, es uno de los líderes de este equipo y, muy probablemente, estará también en Pasarón.