Alegre sabrá hoy el alcance de su lesión

El futbolista del Pontevedra se someterá a una resonancia

08.09.2016 | 03:15
Íker Alegre efectúa un pase en un entrenamiento. // Rafa Vázquez

Iker Alegre conocerá hoy si la rodilla que le sacó del equipo hace casi un mes y del partido frente al Racing de Santander hace unos días le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante mucho o menos tiempo. El jugador granate se someterá a una resonancia magnética para determinar el alcance de su lesión.

Una primera exploración hace unos días fue insuficiente para saber si se trataba de una reproducción de la lesión que frenó a Iker en la pretemporada, un esguince de rodilla, o una dolencia de mayor gravedad, como se temió en un principio. La gran inflamación de la zona impedía manipular la rodilla para averiguar el origen de los problemas del centrocampista.

El jugador se mostró preocupado y confuso en los últimos días, pues al finalizar el encuentro frente al Racing pensó que se trataba de un nuevo esguince, pero las sensaciones posteriores difieren, según explicó él mismo, de las de entonces.

El esguince de rodillo impidió al recién llegado este verano disputar la primera jornada y arrastró molestias también en la segunda, en la que debutó con un gol saltando desde el banquillo en la segunda parte frente al Mutilvera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine