El Club Balonmano Cisne presenta hoy campaña de abonados y jugador. La entidad dará a conocer esta tarde los precios para seguir las evoluciones del equipo durante la temporada que comenzará esta misma semana y presentará a uno de sus fichajes esta temporada, Adrián Menduiña.

El acto será a las 17 horas en el Hotel Galicia Palace y en la presentación, en la que estará el presidente del club Santiago Picallo, se informará de los precios establecidos para los aficionados que deseen hacerse socios y acerca de otras acciones que el club tiene previsto realizar para animar a los pontevedreses a formar parte del Club Balonmano Cisne.

En cuanto al fichaje, el extremo derecho Adrián Menduiña es una de las incorporaciones más destacadas que ha logrado hacer el Cisne este verano. Menduiña fue el año pasado el máximo goleador de todas las categorías nacionales.

En el Cisne Menduiña coincidirá con algunos de los que fueron sus compañeros. Es el caso del pivote Pepe Camiña. El extremo ya se dejó ver en el banquillo cisneísta durante la semifinal de la Copa de Galicia que enfrentó a su nuevo equipo contra el Teucro. Entonces todavía no se había hecho oficial su incorporación, pero aquel hecho confirmó el éxito de unas negociaciones relámpago. En aquella ocasión vio perder a su equipo un duelo muy reñido, que le valió el reconocimiento de sus rivales por el buen partido realizado.