fútbol sala - 1ª División Femenina

El Poio Pescamar estrena el nuevo proyecto ante su afición en A Seca

El equipo presentó ayer su equipo para esta temporada

03.09.2016 | 02:25
Jugadoras del Poio Pescamar, en la presentación de ayer. // R. Vázquez

El Poio Pescamar presentó ayer en el pabellón de A Seca su nuevo proyecto para la temporada que comienza en un amistoso contra el Cidade de As Burgas. El club de la Primera División Femenina del fútbol sala confía en poder ganar la salvación sin demasiados apuros esta temporada, gracias a una plantilla que, para su técnico, Marcio Santos, resulta "ilusionante".

"Nuestra intención es mejorar siempre. Salvarnos lo antes posible y después tratar de quedar entre los ocho primeros, que sería fantástico", comentó el presidente del club, Juanjo García.

El entrenador de la entidad poiense, Santos, valora muy positivamente poder contar con futbolistas que ya tienen experiencia en la categoría, a las que se suman varios fichajes que pueden hacer mejorar al equipo.

Las caras nuevas que ayer conoció la afición son las de al portera Silvia, que regresa al club, Cecilia, procedente del vigente campeón de liga, el Burela, y Patri de Corral, un ala izquierda que promedia 20 goles por temporarda. Junto a ellas incorporaciones de la base como Carolina, cuya vida deportiva ha trascurrido por entero en el club rojillo, y que ayer se presentó ofcialmente como jugadora ya del primer equipo. A cambio, Nere Moldes y Claudia abandonaron en equipo este verano.

La liga comienza para el Poio Pescamar el próximo 10 de septiembre en Navarra. Allí afrontará un encuentro que le medirá al recién ascendido Txantrea, absoluto dominador de su categoría la pasada temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine