Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jornada en busca del desempate

Ocho equipos empatan a 4 puntos con varios choques directos

Adrián Mouriño y David Añón en una sesión de esta semana. // R.V.

La jornada 3 podría servir para erigir a un nuevo líder del Grupo I de la categoría de bronce, posición que, aunque anecdótica en estos momentos por la temprana etapa de la liga, nunca logró ocupar el club del Lérez a lo largo de la campaña pasada. Este fin de semana el Pontevedra, segundo clasificado en estos momentos, es uno de los que podría hacerse con esa primera plaza si se lleva los tres puntos de El Sardinero y se ve favorecido por los resultados en los duelos directos que esta jornada enfrentarán a sus perseguidores.

El actual líder, el Izarra, recibe al tercer clasificado, la Cultural Leonesa, mientras que el Caudal Deportivo y el Lealtad, ambos por debajo del Pontevedra pero empatados a puntos con el conjunto granate, jugarán en Asturias. El Racing de Santander, rival del Pontevedra el domingo, cuenta también con 4 puntos en su casillero aunque la diferencia de goles mantenga por el momento una distancia de seis puestos en la tabla entre ambos conjuntos.

Dani Aquino, empatado en número de goles con Mario Barco, será la gran amenaza del ataque verdiblanco para tratar de evitar que los de Luisito obtengan la victoria y asalten el liderato.

Compartir el artículo

stats