El primer derbi llega en forma de copa

02.09.2016 | 02:39

Teucro y Cisne se miden esta misma tarde en la primera semifinal de la Copa Galicia de Balonmano, cuya fase final se celebra hoy y mañana en Crecente. El partido comenzará a las 19:00 horas y será retransmitido en directo por la Televisión de Galicia.

Será la primera oportunidad de la temporada para ver este encuentro de máxima rivalidad que, sin embargo, no tendrá todavía la intensidad de los enfrentamientos de liga. A este respecto, el nuevo jugador teucrista, Ángel Iglesias, apuntó ayer que el resultado de hoy no servirá para medir la actuación que ambos equipos tendrán en sus posteriores enfrentamientos en el torneo regular. Sin embargo, apeló a una rivalidad que considera bonita para afirmar que será "una buena noche para el ganador" cuando se produzcan los choques en la liga.

El Cisne llega a esta semifinal tras eliminar al Balonmano Chapela por 23-29, mientras que el Teucro tuvo que vencer al Acanor Novás por 20-29. EL vencedor de esta semifinal se enfrentará al equipo que salga triunfante del cruce entre Frigoríficos do Morrazo y AD Xiria.

El primer choque liguero entre los dos equipos pontevedreses llegará el 30 de octubre. Será en la octava jornada del campeonato y con la Sociedad Deportiva Teucro como equipo local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine