El Granada ha llegado a un acuerdo con el Eibar para la cesión para dos temporadas del antiguo canterano del Pontevedra Fran Rico, jugador que era el actual capitán del conjunto rojiblanco y que más tiempo llevaba en la plantilla nazarí.

La llegada al Granada del pivote Sergi Samper (prestado por el Barcelona) el pasado viernes, ha permitido la salida de Rico, quien era pretendido hace varias semanas por los eibarreses.

Fran Rico es natural de Portonovo y se formó en la cantera del Pontevedra, hasta que en 2008 fichó por el Real Madrid Castilla, como uno de los traspasos más lucrativos del club granate en su historia. Allí estuvo 3 campañas hasta firmar por el Granada.

Una de las personas que ha impulsado el fichaje de Fran Rico es el entrenador Alberto González Espinosa, quien en julio pasado se ha integrado en la dirección técnica del Eibar. Alberto González estuvo trabajando como técnico en el Granada 6 temporadas, por lo que conoce muy bien al futbolistas que ayer fue presentado en su nuevo club.