"El problema fue abrir la lata"

"Nos contagiamos un poco de su ritmo lento en la primera mitad"

29.08.2016 | 02:26

El jugador granate Iker Alegre, autor del tercero gol del Pontevedra, cree que durante la primera parte del partido "nos contagiamos un poco de su ritmo lento, ellos estaban encerrados e intentaban mantener la portería a cero perdiendo tiempo y cada vez se sentían más cómodos pero bueno hemos tenido la fortuna de nada más comenzar la segunda parte ponernos por delante y a partir de ahí todo ha sido más fácil".

"Estos partidos que normalmente son equipos que se encierran atrás el problema es hasta que abres la lata", explicó, "después ellos tienen que exponer más y a partir de ahí nosotros hemos estado más acertado e incluso creo que nos podríamos haber llevado un marcador más abultado".

Cree que después del descanso el principal cambio en el equipo fue "el acertar de cara a puerta". "En el momento que metes el primer gol empiezas a encontrar espacios que con el cero a cero no aparecían", reconoce.

Dedicado a su hijo

Explicó que la curiosa celebración del gol que marcó de falta estaba dedicada a su hijo, dado que tenían acordada una el pasado año cada vez que el jugador granate marcaba un gol "y esta temporada me pidió si la podía cambiar y así lo hice".

Dura entrada

También habló de la dura entrada que sufrió y que supuso la expulsión de un zaguero rival: "por suerte no pasó nada, fue una entrada que está fuera de lugar, íbamos ya con dos cero y a él le supone no jugar el siguiente partido..., gracias a Dios no fue a más y no supuso ningún tipo de lesión".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine