Balonmano - División de Honor Plata

El Teucro mantiene los precios para esta temporada

La escuadra azul espera consolidar la cifra de 1.200 socios de la pasada campaña

26.08.2016 | 02:52
La directiva en la presentación de la campaña de captación de socios de la SD Teucro. // G. Santos

Con una campaña directa, ingeniosa, de gran identificación con la ciudad de Pontevedra y bajo el lema "Ponte Blue" la Sociedad Deportiva Teucro lanzó ayer la campaña de captación de socios para la temporada 2016-2017 que arrancará el próximo 11 de septiembre con el duelo en Zamora.

Tras la bajada de los precios de los abonos la temporada pasada en Asobal, la directiva ha tomado la decisión este año de mantener los precios a pesar del descenso y piden un esfuerzo a los aficionados para colaborar con el club esta campaña para así mantener los más de 1200 abonados que el curso pasado retiraron su carnet.

Los precios de los abonos para esta campaña son de 275 euros para el socio protector, 180 el abono familiar, 100 el senior, 55 el bonificado, 40 el abono para estudiantes, 25 euros el juvenil y 15 euros el infantil. Las aspiraciones esta temporada también pasan por conseguir que crezca el número de socios protectores, que la campaña pasada estuvo en torno a los 60 y que esperan poder aumentar para seguir mejorando la economía del club.

Los interesados en retirar el abono de la temporada pueden hacerlo a partir del lunes en las oficinas del Pabellón Municipal en horario de mañana de 9.30 a 13-30 horas y por la tarde de 17.30 a 20.30 horas. Las obras en la cubierta del pabellón no imposibilitarán la retirada de los carnets ya que la entrada a las oficinas se encuentra al lado de la taquilla.

El motivo de mantener los precios de las cuotas de abonados no es otro que el de poder mantener a la amplia base social que tienen los azules y que este año aumenta el número de equipos desde los doce de hace un año a los quince con los que parten en la actualidad. La principal novedad en cuanto a estructura es la incorporación por primera vez desde hace años de un equipo femenino juvenil con el que tratar de nutrir las filas del senior. En total, el Teucro tiene este año unas 500 licencias.

El carnet de socio da derecho a acceder a todos los partidos de la liga de División de Honor Plata además de toda la estructura base, incluido el filial de Nacional, que esta campaña comenzará a cobrar entrada en sus encuentros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine