26 de agosto de 2016
26.08.2016

Mejora en la economía del club

26.08.2016 | 02:52

En la presentación de la campaña de captación de socios celebrada ayer junto a la estatua del fiel contraste, el presidente teucrista Carlos García-Alén, habló sin tapujos de la situación económica en la que ahora mismo se encuentra el Teucro.

El dirigente afirmó que "temporada tras temporada mejora bastante la situación del club. En concreto en esta temporada que empieza ahora, estamos en mejores condiciones de abordar un ascenso que cuando subimos hace dos temporadas porque prácticamente hemos dejado ya de pagar el crédito privilegiado que teníamos con Agencia Tributaria y rondaba los 70.000 euros anuales. Es probable que entre esta temporada y la siguiente demos un salto en el temo económico importante y eso es algo que cuando cogimos las riendas del club a finales de 2010, lo veíamos muy complicado. Hoy es una satisfacción poder decir que casi está garantizado que hoy por hoy el club no va a desaparecer porque ha pasado todo ese peligro que antes había".

Nuevo amistoso

La primera plantilla disputó ayer en el pabellón Príncipe Felipe el primer partido en Pontevedra del verano enfrentándose ante el equipo portugués de Avanca. Los azules finalizaron el encuentro en casa con un resultado favorable de 35-30.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine