El debut en Pasarón será el domingo a las 18 horas

25.08.2016 | 03:24

Quedan solo tres días para que la afición del Pontevedra pueda ver el primer partido oficial en casa de su equipo en esta nueva temporada 2016-2017.

La ciudad y la afición respiran aires optimistas después del trabajo realizado por el club en el mercado veraniego y las sensaciones dejadas por el equipo en los dos encuentros amistosos disputados en casa ante rivales de categoría superior como el Valladolid y el CD Lugo.

La fecha para el debut no varía el día, domingo, pero sí la hora con respecto a la habitual de liga de los últimos años y el duelo ante el recién ascendido Mutilvera se disputará a las 18 horas del próximo día 28 de agosto.

Ambos equipos llegarán igualados a puntos después del empate de la primera jornada y los pontevedreses pretenderán iniciar la liga en casa mejor que el año pasado, cuando el debut liguero ante su público deparó una derrota por la mínima.

La primera jornada de la competición como local es también una fecha fuerte en Pasarón en cuanto a la retirada de carnets de socio por lo que el número de abonados conseguido hasta este domingo dirimirá en gran medida el peso de la masa social que el Pontevedra tendrá detrás a lo largo de la campaña. Las entradas para ver el partido oscilan entre los 16 euros de tribuna y los 8 de fondos con los ya clásicos precios de 5 euros para juveniles y 3 para infantiles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine