- Las jugadoras vienen y van, pero en este caso y en este mercado invernal muchas de las que fueron importantes ha vuelto a Poio. El equipo se ha reforzado muy bien ¿se marca algún objetivo para esta temporada?

- De momento estamos aun en fase de entrenamiento, hay jugadoras que ya conocía y a otra no tanto y necesito verlas jugando. Pero nosotros debemos ser realistas y humildes y el primer objetivo en un principio no es otro que el de intentar conseguir la salvación cuanto antes. Una vez que eso esté matemáticamente conseguido, intentaremos tratar de hacer algo más en la medida que nos lo permita la clasificación y los rivales. De entrada no podemos renunciar a nada.

- Tras la sorpresa del curso pasado con el título del Burela ¿cómo ve el nivel de la categoría en esta Primera División?

- Hoy por hoy lo veo todo muy igualado. Quitando a los dos o tres equipos que normalmente se refuerzan para poder pelear hasta el final por el título, los demás estamos muy parejos. Eso va a hacer que se apriete más la clasificación y creo que es algo que le hace bien y hará bonita a la categoría esta temporada.