El CB Arxil sigue cerrando nombres para la nueva temporada y ayer confirmaron la renovación de la canterana Aldara Vázquez, quien compaginará labores en el primer y el segundo equipo.

Vázquez es una jugadora de ADN verde, llegó a la plantilla lerezana en categorías inferiores y fue trepando año a año hasta dar el salto a un primer equipo en el que este curso cumplirá su cuarto año de experiencia.

La canterana deberá pelear por sus minutos desde la posición de base con sus compañeras de puesto en el Liga dos a Carla Fernández y a Waleska Pérez.

Desde el club ven en su juventud (19 años) y sus ganas por conseguir un hueco en el primer equipo, junto a su calidad el mejor de los avales posible para seguir confiando en su progreso un año más.

Junto a Aldara, las verdes también han cerrado la continuidad en el Mafari Café de las jugadoras Noa Casalderrey y Yaiza Serrapio. De quienes por el momento se continúa a la espera de respuesta es de la interior Fany López y Ana Martín para poder dar por cerrada la plantilla antes del inicio de los partidos amistosos.