El torneo Social Tenis & Pádel de Sanxenxo fue el escenario en el que hasta 140 deportistas de todas las edades se dieron este fin de semana. En total las pistas acogieron 129 partidos de once categorías distintas de tenis y otras cinco de pádel.

El las categorías absolutas masculina y femenina, las victorias fueron a caer en manos de Julieta Honrubia y Alberto Martínez. José Lima Martínez se llevó el triunfo en los veteranos de más de 55 años, mientras Jorge Gómez De La Vega venció en los mayores de 45. Los más jóvenes tenistas también tuvieron su espacio en el tenis sanxenxino. El benjamín Gonzalo Gómez se llevó el triunfo en su categoría y Alejandro Martínez en el alevín.

En el pádel la pareja que forman Dolores Salgueiro y Yolanda Piñeiro venció en categoría absoluta y Migui Pérez junto a Ángel Crespo se impusieron en el masculino, al igual que Juan Sánchez y Pablo González.

"Este año estamos muy contentos de la gran participación del torneo. Es uno de nuestros momentos favoritos del año, vemos competir en fraternidad a todos nuestros socios y residentes en Sanxenxo y a todos los que nos visitan del resto de Galicia y España", comentó satisfecho el director del Círculo Cultural y Deportivo de Sanxenxo, Noli Álvarez tras entregar a los ganadores su trofeo.