El Club de Waterpolo de Pontevedra celebrará del 1 al 9 de septiembre su Campus Marina Casado para principiantes que se deseen conocer más de cerca el deporte de la pelota amarilla.

El campus está dirigido a niños de entre ocho y doce años y a niñas de hasta catorce y ofrecerá la posibilidad de elegir entre dos horarios. Los niños podrán asistir por las mañanas, de 9 a 13:30 horas o de 10 a 12:30 horas para los que deseen recibir solo la parte sobre waterpolo. Y es que la actividad incluirá otros aspectos relacionados con el deporte y la salud como la nutrición deportiva, además de fundamentos teóricos y prácticos sobre este deporte acuático.

La edición que comienza en unos días volverá a celebrarse en las instalaciones del Club Deportivo Socio Cultural Militar de Campolongo. De este modo, los participantes tendrán oportunidad de ingresar en el Club Waterpolo Pontevedra, considerado actualmente uno de los mejores clubes gallegos de este deporte, atendiendo tanto al número de licencias como a sus resultados.

Para inscribirse, los interesados deberán pagar 30 euros si van solo a la parte de piscina y 50 si van al campus completo. Deberán enviar a info@waterpolopontevedra.com el justificante de ingreso y la ficha de inscripción que podrán descargar en la web www.waterpolopontevedra.com En esa dirección de correo podrán solicitar más información o llamando al teléfono 619707810.