El Club Baloncesto Arxil anunció ayer la apertura de las pruebas para acceder a la cantera del equipo que comenzarán el próximo lunes 29 de agosto.

Ese día y el martes abrirán las puertas del Pabellón Universitario en la calle Cruz Roja a partir de las 12:30. También el jueves y el viernes se efectuarán pruebas de acceso. A las 17 horas será el turno de las niñas nacidas entre 2005 y 2008, mientras que a partir de las 18 horas entre 2003 y 20004, además de las de 2009 y 2010.

Los interesados deberán contactar con el club a través de la dirección de correo cbarxil@hotmail.com o llamando al número de teléfono facilitado para tal ocasión, el 627153849.

El club llama a participar del baloncesto en una jornada que estará dirigida por sus entrenadores para realizar la mejor selección posible de entre las candidatas que se presenten. María Teresa Méndez dirigirá un equipo de técnicos formado por Milagros Sanmartín, Marita Janeiro, Ana Gómez, Nerea Corredera, Carlota Brianson, Rosi Crespo, Tino Acebo, Juan Domínguez, Lino Vázquez, Sara , Iria Couso y María Martínez. Las más pequeñas tienen su cita con el deporte de la canasta a partir de la próxima semana, precisamente en un temporada en la que el Arxil disfrutará de su ascenso.