El técnico granate se mostró satisfecho con el empate cosechado en el Municipal de Guijuelo, un campo de hierba artificial sobre el que Luisito ya había expresado su disgusto. "Es un buen inicio de temporada al sacar un punto en un campo difícil", explicó.

El de Teo destacó la mejoría de su equipo tras el descanso. "Estuvimos bien en la segunda mitad, pero tuvimos un gran error en el gol en contra. Sufrimos más de lo que esperaba, pero el Guijuelo es un buen equipo y jugó a un buen nivel", afirmó en la rueda de prensa posterior al partido.

Para Luisito todavía hay aspectos del juego a mejorar para que el equipo pueda competir a un nivel óptimo. Subraya, no obstante, que l a plantilla está cerrada. "El equipo está completo. Toca mejorar y pelear con los mejores. No tenemos un gran equipo como tienen otros equipos del campeonato, pero hay muchos jugadores nuevos. Hay que mejorar los balones parados, pero lo que más me importa es que el equipo no baja los brazos."

Entrenador del Guijuelo

El técnico del equipo salmantino lamentó que su equipo no hubiera aprovechado su dominio durante la primera parte. "Hemos salido bien, es verdad que nos crecimos, pero ya en la segunda parte ellos han tenido 25 minutos buenos, sobre todo después del empate. Me voy con la sensación de haber llegado a su campo con opciones y que en la primera parte pudimos haber sentenciado el partido".