Con el fin de la temporada de atletismo le llegó la hora a la Sociedad Gimnástica de Pontevedra de hacer las correspondientes valoraciones del trabajo durante el curso. El balance de 18 medallas en los Campeonatos de Clubes que consiguieron los lerezanos es considerado por el club como "satisfactorio" y "una muestra más de la relevancia de este tipo de competiciones para la veterana Sociedad".

Los triunfos pontevedreses llegaron mayoritariamente los Campeonatos de Galicia ya que solo una fue lograda en el evento nacional, el oro que alcanzó el equipo femenino en la Final de la Segunda División Nacional y que les permitió conseguir el ansiado ascenso a la máxima categoría como uno de los premios más importantes logrados este año a nivel colectivo.

Otras condecoraciones ha destacar han sido el doble triunfo del equipo masculino en campo a través gallego, con victoria en el cross largo y en el cross corto y el primer puesto de nuevo de los chicos en la Copa de Galicia de pista cubierta. También el cuadro masculino logró altas cotas en las pruebas combinadas proclamándose campeones de invierno y de verano. En los Campeonatos por categorías, mención especial al título de Campeón Junior masculino.

Hay que destacar que de nuevo la Sociedad Gimnástica volvió a estar presente en más del 95 por ciento de los Campeonatos Gallegos de Clubes, completando equipos en prácticamente todas las categorías.