Pione Sisto será presentado el viernes por la tarde en Balaídos

09.08.2016 | 03:08

El Celta anunció ayer que el acto de presentación de Pione Sisto tendrá lugar el próximo viernes, a partir de las 20.30 horas en el estadio de Balaídos. El internacional danés de 21 años se convirtió la semana pasada en el cuarto refuerzo céltico para la temporada en ciernes. Aunque el club no ha hecho oficial el dinero que ha pagado al Midtjylland por su traspaso, en medios daneses se apunta un desembolso económico aproximado a los 6,7 millones de euros. El atacante, de origen sudanés, firmó por cinco temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

Los aficionados podrán presenciar la primera rueda de prensa de Pione Sisto como céltico, la tradicional sesión de fotografías y conseguir alguno de los balones autografiados que el futbolista lanzará a la grada. Además, una pantalla gigante mostrará las mejores jugadas del atacante danés. La afición podrá acceder a la presentación del cuarto fichaje por la puerta 18 de la grada de Río.

Cumpleaños de Pape. El hispano-senegalés Pape Cheikh cumplió ayer 19 años. El centrocampista del Celta, con ficha del filial, recibió numerosas felicitaciones a lo largo de la jornada. Pape agradeció las muestras de cariño a través de las redes sociales: "Muchas gracias a todo el mundo por las felicitaciones", escribió el canterano a través de su cuenta personal de twitter. El joven futbolista nacido en Dakar se ha convertido en uno de los protagonistas del verano céltico.

Interesa Dani Molina. El Celta está interesado en la contratación de Dani Molina, un centrocampista de 20 años del Recreativo de Huelva que fue compañero del ahora céltico José Naranjo. El equipo vigués quiere integrar al andaluz en el Celta B, pero según señalaba ayer el diario Huelva Información, el traspaso se ha paralizado ante la negativa de Pablo Comas, consejero delegado del club onubense, a pesar de existir un acuerdo entre los clubes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine