07 de agosto de 2016
07.08.2016

"Tenemos ocho caras nuevas y mucho trabajo por delante"

07.08.2016 | 06:27

- ¿El ascenso debe ser el objetivo?

- Ahora estamos metidos de lleno en la pretemporada y yo los objetivos los marco, primero, para la pretemporada. Tenemos ocho caras nuevas y eso es muchísimo en un equipo que empieza a trabajar, hay muchísimo trabajo por delante. Muchos de esos jugadores son muy jóvenes y, por tanto, hay que tener paciencia, darles tiempo y hacer las cosas poco a poco. A mí hablar de objetivos que se pueden conseguir o no en mayo me queda lejísimos.

- En su perfil de whatsapp tiene una cita de García Márquez (de "Crónica de una muerte anunciada") ¿Lee a menudo? ¿En balonmano se lee más que en el fútbol?

- Buf, no sabría qué decirte. La verdad es que hoy en día con las táblets y todo eso se lee poco, en el fútbol y también en el balonmano. Seguramente un poco más que en el fútbol, pero no lo sé, no lo podría asegurar (sonríe). A mí me gusta mucho leer. Me gustaría tener más tiempo y leer más de lo que leo, porque cuando te metes ya en la temporada apenas te queda tiempo. Pero en los viajes procuro hacerlo y desde luego García Márquez es uno de mis escritores predilectos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Salud

¿Sabías que existen los huevos azules?

Visitamos el gallinero de la chef profesional Elena Zulueta, donde tiene gallinas araucanas

Fórmula 10-3-2-1-0: Duerme mejor y sé más productivo

Descansar bien y tener un sueño tranquilo es primordial...

Más noticias de Salud
Enlaces recomendados: Premios Cine