07 de agosto de 2016
07.08.2016

"Tenemos ocho caras nuevas y mucho trabajo por delante"

07.08.2016 | 06:27

- ¿El ascenso debe ser el objetivo?

- Ahora estamos metidos de lleno en la pretemporada y yo los objetivos los marco, primero, para la pretemporada. Tenemos ocho caras nuevas y eso es muchísimo en un equipo que empieza a trabajar, hay muchísimo trabajo por delante. Muchos de esos jugadores son muy jóvenes y, por tanto, hay que tener paciencia, darles tiempo y hacer las cosas poco a poco. A mí hablar de objetivos que se pueden conseguir o no en mayo me queda lejísimos.

- En su perfil de whatsapp tiene una cita de García Márquez (de "Crónica de una muerte anunciada") ¿Lee a menudo? ¿En balonmano se lee más que en el fútbol?

- Buf, no sabría qué decirte. La verdad es que hoy en día con las táblets y todo eso se lee poco, en el fútbol y también en el balonmano. Seguramente un poco más que en el fútbol, pero no lo sé, no lo podría asegurar (sonríe). A mí me gusta mucho leer. Me gustaría tener más tiempo y leer más de lo que leo, porque cuando te metes ya en la temporada apenas te queda tiempo. Pero en los viajes procuro hacerlo y desde luego García Márquez es uno de mis escritores predilectos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine