04 de agosto de 2016
04.08.2016
fútbol - Trofeo Hotel Carlos I Silgar

El Pontevedra muestra más eficacia

Un doblete de David Añón marcó la diferencia ante el Villalonga

04.08.2016 | 02:29
Una acción del choque disputado ayer en San Pedro. // Noé Parga

El Pontevedra logró su primera victoria de la pretemporada en San Pedro con motivo de la disputa del Trofeo Hotel Carlos I Silgar. El Villalonga mostró muy buenas hechuras ante un rival de superior categoría, pero la eficacia de cara al marco rival fue determinante.

Pese a no contar con un dominio aplastante en cuanto a juego, los de Luisito fueron capaces de adelantarse antes del descanso en una acción que levantó la polémica en la grada de San Pedro. Fue en una acción por la izquierda de Jacobo que alcanzó el pico del área y fue derribado tras su disparo. El colegiado decretó penalti y David Añón batió a Iván Parada.

Ya en la segunda parte, el equipo pontevedrés se volvió a adelantar con el mismo protagonista. En esta ocasión fue Álex González el que generó una situación de ventaja por banda izquierda para dar el pase de la muerte que Añón convirtió a placer en el 0-2.

Los de Antonio Fernández no se amilanaron pese al resultado y la categoría del rival, e incluso hicieron un tanto que fue inesperadamente anulado por el colegiado por un inexistente fuera de juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine