Fútbol - Preferente

El exgranate Luciano se suma al Xuventude Sanxenxo

El jugador llega a Baltar de Arriba tras su paso por el Coruxo, de Segunda B

04.08.2016 | 02:29
Luciano González. // FDV

Tras pasar con más pena que gloria por O Vao, Luciano González (35 años) jugará la temporada que viene dos categorías más abajo que su Segunda B de origen para enrolarse en las filas del Xuventude Sanxenxo.

El ex defensor de Pontevedra o Salamanca, en otros, se encuentra ya en el ocaso de su carrera deportiva y llega a Baltar de Arriba para aportar galones y experiencia a la defensa de Óscar García Juncal en Preferente Sur. Luciano se puede desenvolver en los puestos de lateral derecho y central aunque es en esta última posición en la que ha contado con más minutos en los últimos años. Su fichaje es el sexto refuerzo de este curso tras Almirón, Héctor, Rodri, Melchor y Firi.

El equipo amarillo se encuentra ahora en plena pretemporada en la que ya ha disputado varios amistosos. El pasado lunes ganaron en Domaio (2-3) con goles de Josiño y Almirón y previamente empataron a un tanto en Ribadumia y cayeron por la mínima ante el CD Castro en un torneo triangular disputado en su estadio. En su estreno empataron a uno ante el Alondras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine