03 de agosto de 2016
03.08.2016
Balonmano

El Teucro se hace con los servicios del primera línea Oscar Silva

03.08.2016 | 02:23

La Sociedad Deportiva Teucro anunció ayer la contratación de un nuevo refuerzo de cara a la temporada 2016/2017. El jugador firmó ayer por la mañana el contrato que le une a la entidad azul y hoy mismo pasará a estar a las órdenes de Quique Domínguez. Óscar Silva tiene 21 años y puede ocupar cualquiera de las tres posiciones de la primera línea, se trata de un jugador de gran corpulencia cuyos brazos y piernas largas le permiten dominar los desplazamientos en largo, según explicó a este diario Quique Domínguez.

Silva no es, por tanto el sustituto de Erik, que abandonó el club hace unas semanas , sino un jugador de un perfil muy distinto que nada tiene que ver con el central. El nuevo fichaje del Teucro procede del Academia Octavio, equipo en el que militó las dos últimas temporadas., aunque se formó en el Lavadores. De ahí dio el salto al club con el que debutó en la categoría en la que ahora jugará con el equipo lerezano, en División de Honor Plata, al pasar a formar parte de la plantilla del Balonmano Chapela.

"Óscar es un jugador muy joven y en pleno crecimiento. Es versátil, sobre todo en ataque, y nos ayudará en distintos puestos de la línea. Es un buen refuerzo para completar la plantilla", aseguró su nuevo entrenador. Con 16 jugadores el Teucro considera su plantilla prácticamente cerrada y con polivalencia suficiente como para afrontar la liga que arrancará en septiembre fuera de casa frente al Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine