Las negociaciones con la interior jamaicana Yanique Gordon no han llegado a buen puerto y es por ello que el CB Arxil ha anunciado ya la renuncia a contar con sus servicios la próxima temporada.

Sabedores de que la continuidad de la que fue la mejor jugadora del equipo la pasada temporada estaba ya muy complicada, el equipo verde aceleró las negociaciones con la que será su relevo en la plantilla y la próxima semana espera poder anunciar el nombre de la nueva pivot del equipo.

En cuanto al capítulo de renovaciones, la continuidad de Sandra Entenza está complicada por motivos laborables y tanto la jugadora como el cuerpo técnico de l club han decidido esperar hasta el último momento para decidirlo. Más sencillo se presenta el proceso de renovación con Díaz-Pache, Fany López y Aldara Vázquez.

La pretemporada arrancará a mediados del mes de agosto y por ahora el CB Arxil ya tiene confirmados los nombres de Carla Fernández, María Lago, Ana Román y Centeno además de la venezolana recientemente fichada, Waleska.

A falta de conocer cuando arrancará la liga y el número de equipos que la integrarán (se especula que los equipos pueden aumentar de 28 a 32), las verdes tienen aun por perfilar el calendario de amistosos, si bien se cuenta seguro con la participación en la edición de este verano de la Copa Galicia como en todos los años.