Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pablo Carnero, último granate en conocer su nuevo destino

El delantero vigués vuelve por tercera vez al Rápido de Bouzas

Carnero en su presentación con el Rápido. // Rápido de Bouzas

Pablo Carnero ya tiene nuevo equipo. El último de los exgranates que se encontraba todavía en la incómoda posición de no saber en qué equipo iba a jugar este verano, ha encontrado ya acomodo en un equipo en el que parte con la ventaja de no ser un desconocido.

El ariete vigués no se desplazará lejos de casa pues la próxima campaña vestirá la elástica aurinegra del Rápido de Bouzas para iniciar su tercera etapa en el club bajo la dirección de su nuevo entrenador Patxi Salinas y con el objetivo de acabar la liga entre los cuatro primeros clasificados.

Carnero se formó en su niñez en la base rapidistas y tras un periplo por diferentes equipos de España volvió a sumarse a las filas viguesas hace cuatro años en el año previo a firmar por el Pontevedra.

Su valía en la delantera jugando en Tercera División quedó más que demostrada en Pasarón acabando siempre entre los máximos goleadores de la categoría gallega y anotando 38 goles en dos años antes de volver a Segunda B con los granates en lo que fue una campaña muy difícil para sus intereses marcada por la falta de continuidad en el primer tramo de la temporada y la importante lesión sufrida a comienzos de febrero de la que nunca llegó a recuperarse para despedirse de la afición pontevedresa.

Tras este movimiento, todos los jugadores que no siguen en el Pontevedra y que formaron parte de la plantilla el año pasado, tienen ya donde jugar la próxima campaña y solo tres se enfrentarán a los de Luisito esta temporada en liga: Jandrín (Lealtad), Pablo (Somozas) y Campillo (Coruxo).

Compartir el artículo

stats