Cuando Marina Casado se apuntó al Campus de iniciación de waterpolo que organizaba el entonces llamado CW Galaico, nadie podría presagiar que diez años después militaría en la máxima categoría de este deporte y pondría nombre por segundo año consecutivo al proyecto de formación que organiza el rebautizado CW Pontevedra y que le sirvió para descubrir una de sus pasiones.

El II Campus Marina Casado busca a pequeños de entre 8-12 años y pequeñas de entre 8-14 que sepan capaces de nadar sin ayudas durante al menos 50 metros y estén dispuestos a aprender y divertirse jugando al waterpolo entre los días 1 y 9 de septiembre.

El club quiere aumentar su masa social y buscar nuevos talentos en una actividad a las que los pequeños pueden apuntarse en jornada completa de 9 a 13.30 horas (50 euros) o media jornada de 10 a 12:30 horas (30 euros) y que se celebrará al aire libre en las piscinas del Centro Deportivo Sociocultural Militar de Campolongo, lugar en el que también ejercen sus entrenamientos los miembros de este club durante la temporada estival. El campus fue presentado ayer por la propia Marina Casado, miembros del CW Pontevedra, del concello, la Diputación y el ejército de tierra.