Balonmano - División de Honor Plata

Víctor Rodríguez, baja inesperada en la SD Teucro

El jugador se va al Atlético Valladolid de Asobal, que paga la cláusula de rescisión

22.07.2016 | 03:13
Víctor Rodríguez durante un partido con el Teucro. // R.V.

Duro contratiempo en la planificación de la plantilla de la Sociedad Deportiva Teucro para la próxima temporada en División de Honor Plata.

Víctor Rodríguez, uno de los más destacados del pasado año en Asobal, ha comunicado al club que no jugará en Pontevedra la próxima temporada a pesar de haber reafirmado su compromiso hace semanas, para continuar disfrutando del balonmano al más alto nivel jugando en Pucela en las filas del Atlético Valladolid, recién ascendido a Asobal.

El jugador, especialista en tareas defensivas, viene de disputar el campeonato del mundo de balonmano playa con la selección española y ha tomado esta decisión debido al salto de categoría y a la posibilidad de poder continuar con sus estudios en el que será su nuevo destino.

La marcha de Rodríguez se producirá en forma de traspaso, ya que el deportista cuenta con contrato en vigor y el cuadro vallisoletano deberá abonar la cláusula de rescisión de su contrato para hacerse con sus servicios.

Fuerte golpe por lo tanto a un Teucro que ya daba por cerrada la plantilla y que ahora deberá ponerse manos a la obra para localizar un jugador de garantías que cubra su hueco antes del inicio de la pretemporada el 1 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine