Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mismos precios para los nuevos abonos

El club abre la campaña de captaciópn sin apenas variación económica en todas las categorías ä Solo los peñistas del Fondo Sur tendrán que pagar 10 euros más ä El lema de la campaña será 75 años latiendo

El Pontevedra hizo pública ayer su campaña de abonados para la temporada 2016-2017 bajo el lema "75 años latiendo por ti" y en la que apenas habrá cambios en las tarifas con respecto a la pasada temporada. Solo las peñas registrarán una ligera variación en el precio de su carné, pagarán 10 euros más con respecto al año pasado para abonarse a la grada de Fondo Sur. De este modo, por segundo año consecutivo, se fijan los precios por los que el club apostó en el primer año en Tercera División y que supusieron un pequeño encarecimiento de los abonos con el ascenso del año pasado para tratar de equilibrar las cuentas del club.

El carné de socio daría, en principio, derecho a los aficionados a asistir a los partidos de pretemporada que han sido confirmados hasta el momento, a los encuentros del Campeonato de Liga y los del fútbol base, quedando excluida la Copa Federación, tal y como ocurrió en la campaña 2015-2016 con la Copa del Rey, según el documento que la entidad del Lérez envió ayer. El Pontevedra asegura además que no habrá Días de Club en la competición liguera, es decir fechas en las que se fije una tarifa complementaria al abono a pagar para poder asistir a partidos u ocasiones considerados especiales. Sin embargo, pendientes todavía de que se pueda concretar algún acto o encuentro de peso en la temporada en que se celebra el 75 aniversario del club, desde la entidad granate señalan que estos partidos no estarían incluidos a día de hoy dentro de los encuentros de pretemporada a los que se podrá acceder con el abono. Solo los partidos ya confirmados para esta pretemporada, en Pasarón se disputaran los Trofeos Ciudad de Pontevedra y Luis Otero frente a Valladolid y Lugo respectivamente, están incluidos ya en el pase de socios. El primer partido de pretemporada, el sábado 30 ante el Celta B, se disputa en Moraña. El estreno en Pasarón será el día siguiente, ante el Valladolid.

El club anunció hace meses negociaciones con el Atlético de Madrid y hace unos días conocimos su intención de cerrar acuerdos con Celta y Deportivo para invitarles a la ciudad con motivo de la celebración de sus 75 años. Hasta el momento ninguno de estos partidos ha sido confirmado. En cuanto a los ya abonados durante la campaña 2015-2016 que deseen conservar su fila y asiento esta temporada tendrán que hacer efectiva su renovación antes del 15 de septiembre.

Retirada de los Carnés

Los aficionados ya conocen el coste de abonarse para la próxima temporada, pero todavía tendrán que esperar para poder retirar su carné. El club no ha comunicado aún la fecha a partir de la cual se podrán retirar las tarjetas de socio, aunque aseguró ayer que lo dará a conocer "en los próximos días". El año pasado el día elegido para lanzar la campaña de abonados fue un sábado 25 de julio, Día de Galicia, y la retirada de carnés se habilitó dos días después, el lunes 27. La competición liguera de Segunda División B arrancará el próximo 21 de agosto.

Compartir el artículo

stats