El Marín Club de Fútbol presentó a su nuevo entrenador, Óscar Farto, mientras continúa reforzando el equipo de cara a la próxima campaña. Farto es un entrenador joven que, no obstante, ya conoce la categoría tras su paso por el Club Deportivo Mosteiro hace dos temporadas. La pasada campaña dirigió al Vilaboa, pero un acuerdo con el Marín le ha permitido regresar a un territorio con el que ya se familiarizó durante su estancia en el Sporting de Marín hace unos años.

El nuevo entrenador contiene las expectativas ante una liga que, considera, será difícil y muy competida "por los que no han ascendido y los que han bajado" a Segunda Autonómica. De momento se centra en acabar de conformar la plantilla que ya ha cerrado el capítulo de renovaciones manteniendo un bloque de 15 jugadores con respecto al año pasado y que cuenta con tres refuerzos ya asegurados. Regresan al club los delanteros Carlos "el Rubio" y Álvaro Fariña, junto al mediocentro Arceu. Los laterales Damián, Toño y Carlos reforzarán la zaga. Toño y Carlos son otras de las caras ya conocidas por la afición del Marín Club de Fútbol, ambos abandonaron el club en su etapa de juveniles y vuelven ahora para jugar en el primer equipo.

El movimiento de fichajes todavía continuará en el Marín. El club busca en estos momentos algún central, otro mediocentro y alguien para la portería, en total cerrará siete u ocho incorporaciones.