Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Pontevedra CF da a conocer las seis primeras fechas de amistosos de pretemporada

Con el inicio de la pretemporada el Pontevedra irá poco a poco desgranando la información concerniente a la próxima campaña y ayer le tocó al turno al listado de encuentros amistosos de preparación. El club ha hecho oficial una primera lista provisional a la que esperan poder incorporar algún nombre más de categoría superior en los próximos días.

El primer encuentro amistoso no esconde ninguna novedad y tal y como ya había hecho oficial hace días el Celta de Vigo, será el 30 de julio ante el filial celeste en el Campo de Mirallos, en Moraña, a partir de las 19 horas con el la XLVII edición del Trofeo Carneiro o Espeto en juego. Un día después se jugará la cuadragésima edición del Ciudad de Pontevedra en Pasarón ante el Real Valladolid a las 20 horas.

El primero de los partidos que todavía no habían trascendido será el que les enfrente al recién ascendido a Tercera, Villalonga, equipo al que ya se habían enfrentado también el pasado verano con resultado de 0-5 favorable a los granates. El duelo ante los de Sanxenxo se disputará el miércoles 3 de agosto a las 20.30 horas en el Campo Novo de San Pedro.

Tres días después, el sábado 6, la pretemporada les llevará a Ponteareas para enfrentarse al Cultural Areas, de Preferente, a partir de las 19.30 horas en la disputa del Trofeo Talleres Blas en el Campo de A Lomba.

El Sábado 13 (20 horas) el fútbol volverá a Pasarón de nuevo con una nueva visita de las ya recibidas hace un año. El CD Lugo volverá a ser el rival del trofeo Luis Otero para su LVII edición y, al igual que ocurrirá con el Valladolid, con la presencia de un entrenador nuevo en su banquillo.

La última de las fechas hasta ahora conocidas de la pretemporada será el domingo 14 de agosto, una semana antes del arranque liguero. Para cerrar la pretemporada el Pontevedra se enfrentará al CD Moaña, también de preferente, en el Campo do Casal a las 20 horas en la trigésimo octavo edición del trofeo Villa de Moaña. A este calendario cabe la posibilidad de añadirle más encuentros durante la segunda semana de agosto.

Compartir el artículo

stats