- A pesar de la apendicitis que le alejó de los terrenos de juego fue el segundo máximo goleador del equipo con cinco tantos. Hagamos un ejercicio de imaginación ¿Cuántos cree que hubiera podido marcar?

- Creo que podría haber conseguido sobre unos diez u once goles, porque con la dinámica que llevaba el equipo y tal y como me estaba encontrado personalmente? Creo que esa cifra la podría haber alcanzado, pero es una cifra que digo así, ahora porque me lo preguntas tú, aunque creo que la podría haber logrado.

- ¿Y para esta nueva temporada? ¿Quiere decir que los tiene en el horizonte? ¿Los marcará?

- Yo (titubea)? A mí me gusta decir una cifra siempre y cuando me apuesten algo. Si tú me juegas algo iría con más ganas a ganar la apuesta. Con una cena en un buen restaurante me vale.

- Lo consultaré con el contable? Cuénteme, para acabar, algo que no sepan los aficionados del Pontevedra, por ejemplo ¿siempre quiso ser futbolista o tuvo alguna otra vocación de niño, como cantante, por ejemplo?

-(Ríe) No, cantante nunca quise ser. La verdad es que tengo un chorro de voz que siempre he pensado que es muy bueno, pero cada vez que me pongo a cantar en casa mi madre me dice que me largue. No, siempre tuve claro que quería ser futbolista, desde los cuatro años con que empecé a jugar les rompía la cabeza mis padres con el fútbol. Siempre lo supe.