fÚtbol Playa

Ramiro Amarelle, reclamo del nacional por autonomías

14.07.2016 | 02:31

El Campeonato de España de Comunidades autónomas llega hoy al estadio de Silgar con los primeros encuentros tanto de la categoría juvenil como la senior.

La selección gallega tendrá entre sus filas a todo un campeón y varias veces elegido mejor jugador del mundo de fútbol playa como Ramiro Amarelle, quien será uno de los principales reclamos de este campeonato después de la celebración de la Euro Beach Soccer League de hace unos días.

Para la jornada de hoy el campeonato se inaugura con un Galicia-Cataluña juvenil a partir de las 18 horas , siendo el duelo de los mayores de Galicia a las 20 horas contra Cantabria. Los duelos se irán simultaneando en los dos campos disponibles en la zona hasta las 23 horas, cuando se cierre la jornada hasta mañana viernes.

El citado campeonato que hoy empieza se prolongará hasta el domingo por la mañana con la disputa de las dos finales. Este evento trae de manera directa a Sanxenxo a más de 500 personas, sumando los jugadores y técnicos de las selecciones, así como los organizadores y el personal de servicio. A esta cifra hay que añadir a los acompañantes de cada selección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine