10 de julio de 2016
10.07.2016

A España le basta con medio minuto

La roja dejó el encuentro visto para sentencia ante Francia con tres goles en los primeros 30 segundos de partido - Hoy la selección se juega ante Ucrania la posibilidad de acabar como primera de su grupo

10.07.2016 | 05:28
Un momento del encuentro que ayer disputaron Espña y Francia en Silgar. // G. Santos

Paseo militar. Así se podría catalogar a la victoria de España de ayer ante Francia en el estadio de la playa de Silgar y ante un gran ambiente ofrecido por los aficionados. La selección española fue dueña y señora del partido e impuso su ley desde el minuto uno para poner tierra de por medio con tres goles en medio minuto que decantaron totalmente el encuentro del lado del anfitrión a pesar de que los franceses empezaron anotando también pronto para empatar el gol inicial de Mérida.

Ante este apabullante comienzo los galos poco pudieron hacer y se militaron a aguantar como podían de forma estoica los continuos envites de la roja que a los seis minutos ya ganaba por 5-1. El asedio no cesó y la selección española llegó a ir ganando hasta por 9-1 antes de relajarse y permitir que Francia acortase un poco las distancias con dos tantos que no obstante recibieron también respuesta para el definitivo 11-3.

Partidos de hoy

Hoy se celebra la última jornada de esta Euro Beach Soccer League en Sanxenxo con muchas cosas por decidir, entre ellas los lideratos de los dos grupos de categoría A.

El fútbol arranca a partir de las 12.30 horas con el Inglaterra-Turquía, también con liderato en juego. Acto seguido (13.45h) se disputa el República Checa-Noruega. A partir de las tres de la tarde empiezan a disputarse los partidos de categoría A y Alemania-Grecia luchan por evitar la última posición. Lo mismo ocurre entre Francia y Rumanía a las 16.50 horas. Ya a las 17.30 se da paso a lo serio con un Portugal-Suiza en el que el primer liderato se pone en juego. Y para cerrar, esta vez un poco más temprano que en las dos últimas jornadas España buscará seguir de líder enfrentándose a las 18.45 horas a la selección de Ucrania.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine