wATERPOLO - Cto. España Ráquetbol

Cal y arena para el CW Pontevedra en el nacional de los juveniles

09.07.2016 | 02:44

El equipo juvenil del Club Waterpolo Pontevedra ya está en Las Palmas, donde desde ayer compite en el Campeonato de España Juvenil de Waterpolo de 2ª Categoría en el que participan 6 equipos que lucharán por una plaza para disputar el Campeonato de España Juvenil de 1ª Categoría que se disputa en Terrassa del 22 al 24 de julio con 12 equipos nacionales.

Los lerezanos repiten experiencia por segundo año consecutivo después de haberse coronado campeones de la liga gallega y ayer cayeron en su primer cruce de la mañana por 17-3 contra uno de los favoritos a ser campeón, el CW Navarra. Ya por la tarde y en un encuentro más "de su liga", el Pontevedra se enfrentó al CW Murcia con victoria por 11-3.

Para hoy sábado a los pontevedreses les queda por verse con Lautada Up Gasteiz IKE, cuarto clasificado de la Liga Euskal Herría. Por la tarde a las juegan frente al equipo anfitrión, el CN Metropole, con el que la temporada pasada perdieron por un gol de diferencia en la lucha por los puestos 7 y 8.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine