Con la plantilla del primer equipo ya cerrada, la Sociedad Deportiva Teucro ha anunciado por fin la extensión de los contratos de los ayudantes en la dirección técnica de Quique Domínguez.

En el día de ayer el club azul se alegró de confirmar la renovación por una temporada de Toño Puga y Luis Montes como parte fundamental del equipo que da apoyo a Domínguez en cada entrenamiento.

Puga, hombre de la casa ya desde hace muchas temporadas, seguirá al frente de la preparación física de los jugadores mientras que Montes seguirá asumiendo el cargo de segundo entrenador del primer equipo, coordinador de la base teucristas y director de orquesta del filial en un proyecto ilusionante que ha llevado al segundo equipo del Teucro a disputar la próxima temporada la División Nacional después de conquistar un trabajado ascenso hace unos meses.

Con pocos o ningún cabo suelto, el Teucro tiene prácticamente todo el trabajo hecho ya para centrarse solo en lo meramente deportivo a partir del próximo día 1 de agosto cuando los jugadores vuelvan a los entrenamientos.