El CB Arxil sigue con la confección de su próxima plantilla y tras anunciar el pasado sábado la contratación de su primer refuerzo Waleska Pérez, ayer han confirmado una nueva renovación que unir a las de Ana Román, María Lago y Carla Fernández. Se trata de la jugadora viguesa María González Centeno, quien sumará su cuarta temporada vistiendo de verde.

González llegó a Pontevedra procedente del Celta de Vigo en la campaña 2013-2014 y desde entonces sus números no han dejado de crecer para actualmente formar parte de la columna vertebral del equipo que la próxima campaña tratará de mejorara las prestaciones del pasado curso.

El club sigue tratando de cerrar las renovaciones de las integrantes de la última plantilla y busca en el mercado a una jugadora interior que pueda ocupar las posiciones de pivot o ala pivot para sumar efectivos importantes en el rebote y cubrir el hueco que muy posiblemente deje la jamaicana Yanique Gordon con la que hay pocas opciones de renovación.

Pretemporada

Por otra parte, desde la dirección técnica del club pontevedrés ya están trabajando en preparar un calendario de partidos amistosos de pretemporada en donde se espera poder incluir dos duelos en el país vecino de Portugal que complementen los ya habituales encuentros de Copa Galicia de la categoría.