Con los refuerzos de los jugadores de Academia Octavio Lloria, Juan Quintas y Borja Méndez más el de Saúl Campo, la Sociedad Deportiva Teucro da por cerrada su plantilla para la próxima temporada al haber cubierto ya el presupuesto existente para la configuración del plantel.

La puerta a nuevas incorporaciones puede estar abierta a un nuevo refuerzo en el caso de que Anaitasuna abone la cláusula de rescisión de Erik Balenciaga, algo por lo que la entidad lerezana lleva casi un mes esperando pero que no se termina de concretar. En el caso de que esta operación no fructifique, Balenciaga será uno más de la plantilla la próxima temporada para iniciar el asalto de retorno a liga Asobal.

Estos cuatro refuerzos vendrían a cubrir las bajas de Amérigo, Delgado, Chapela, Arkaitz Píriz y Carró y no están previsto realizar nuevas incorporaciones al contra con los jugadores llegados de las categorías inferiores.

A la espera de Asobal

En otro orden de cosas, desde el Teucro siguen esperando a la resolución del conflicto con BM Guadalajara. Por el momento la comisión de seguimiento no se ha pronunciado al respecto al no tener en su poder toda la información requerida a Asobal acerca de los supuestos impagos de la cuota por parte de los manchegos. El presidente del club, Carlos García Alén espera recibir noticias al respecto la próxima semana para saber si el tema pasa a manos del CSD.