"Luisito me dijo que confiaba en mí y me quería en el equipo"

02.07.2016 | 04:29

- ¿Le puso al tanto Íker Alegre sobre lo que se va a encontrar con Luisito en los entrenamientos o ya sabía usted de la metodología de su nuevo técnico?

- Con Íker hablé mucho porque ambos teníamos opciones de renovar allí en Logroño y charlamos para ver qué íbamos a hacer. Aparte de la llamada de Luisito en la que me dijo que confiaba en mí y que me quería tener en el equipo, también fue muy importante para tomar mi decisión el hecho de tener en la plantilla a un jugador de la calidad de Íker.

- Tras haber finalizado la temporada en mitad de tabla ¿qué objetivos cree que se debe marcar el Pontevedra?

- Todavía es muy pronto para ponerse objetivos, sobre todos para los más altos porque al final es una presión añadida para jugadores, aficionados y directiva. Se parte de un gran equipo con grandes jugadores pero muchos somos nuevos y nos tendremos que acoplar y poco a poco aprender a trabajar juntos para remar en la misma dirección. Creo que con el equipo que se está formando se podrán hacer cosas importantes pero no se puede hablar de objetivos ahora mismo.

- En lo que seguro no va a notar mucho cambio es con el estadio pues pasa de todo un mito como Las Gaunas a otro gran campo de Segunda B como es Pasarón

- Sí, la verdad es que me puedo sentir afortunado de haber jugado como local en Las Gaunas y ahora poder hacerlo en Pasarón y disfrutar del ambiente y del fútbol en ese campazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine