Balonmano - División de Honor Plata

Chapela se despide del Teucro

El central aclara su fichaje por el Cisne en un comunicado

30.06.2016 | 03:00

David Chapela seguirá jugando al balonmano en Pontevedra la próxima temporada pero cambiará el azul del Teucro que llevaba vistiendo durante 13 años por el blanco del Club Cisne.

El central ha querido expresar todo lo vivido en su salida del Teucro este verano a través de un comunicado en el que ha aclarado sus motivos por los que se ha producido el cambio de club.

Chapela ha aclarado que no dio respuesta afirmativa a la propuesta de renovación del club en el plazo marcado debido a que en aquel momento tenía negociaciones abiertas con el Bada Huesca para continuar su carrera deportiva en Asobal. Dichas negociaciones no llegaron a fructificar de la manera esperada, por lo que el jugador decidió continuar con su carrera universitaria en la ciudad del Lérez y, al tener la puerta teucrista cerrada, aprovechó la oportunidad ofrecida por el Cisne para seguir jugando en División de Honor Plata.

Chapela ha querido despedirse de la Sociedad Deportiva Teucro acordándose de los logrado durante sus trece años en el club y destacando por encima de todo la fase de ascenso jugada en Irún en 2013, la Copa del Rey del 2014 y, sobre todo, el ascenso del 2015. Por otro lado fue firme al asegurar que nunca pidió una subida salarial, poniendo como única condición tras el ascenso el poder mantener el salario que antes percibió en Plata.

Chapela cierra su comunicado con palabras de agradecimiento para el Teucro. "No quiero acabar este texto sin agradecer todo el apoyo recibido a la familia teucrista durante estos años. La grandeza de este club reside en sus socios y sé que siempre será así. Estoy orgulloso de haber vestido esta camiseta durante tantos años. Gracias por todo", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine