25 de junio de 2016
25.06.2016
Atletismo

La escuela de Cuntis prepara a sus pupilos para el nacional

25.06.2016 | 02:35

Intenso fin se semana para los canteranos del Atletismo Cuntis, así en Mataró se celebra el campeonato de España juvenil con Maikel Ansaah en peso y martillo, Jaime Arias en Jabalina, Brais Prieto en 10 km marcha y Antia Chamosa en 5 km marcha. Esta última luchará no sólo por las medallas ya que también se juega el billete para el europeo en Georgia.

Además en Toledo es el nacional promesa y allí estará en los 10 km marcha con Christian Curopos buscando una medalla muy complicada. La guinda la pondrá en Elche la cuntiense Tita Janeiro en 100 y 200 metros, peso, altura y jabalina en el nacional de veteranos.

Sociedad Gimnástica

También en Mataró para el nacional juvenil estarán varios integrantes de la Sociedad Gimnástica de Pontevedra. Fernando Rial es el único representante masculino de la expedición pontevedresa, aunque está duodécimo del ranking de los participantes de la prueba de 1.500 metros, no hay atletas que destaquen sobre el resto.

Lucía Ferrer estará en la prueba de 100 metros vallas con la décimo quinta marca de las vallistas. Claudia Puig estará en dos pruebas, el lanzamiento de disco y el lanzamiento de jabalina; en jabalina se encuentra la tercera del ranking, mientras que en el disco, consiguió meterse en el campeonato hace diez días. Por último Emma Lorenzo fue la última en conseguir pasaporte para Mataró en la prueba de salto con pértiga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine