Balonmano - Liga Asobal

El lateral derecho Saúl Campo es el tercer refuerzo en llegar a la SD Teucro

Tiene 22 años y ya sabe lo que es subir a Asobal tras haberlo hecho en Santander

24.06.2016 | 03:13
Saúl Campo. // Rafa Vázquez

La Sociedad Deportiva Teucro ha anunciado ayer un nuevo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del lateral derecho de 22 años, Saúl Campo.

Campo procede del GO FIT Sinfin de Santander, club con el que logró el ascenso a liga Asobal hace dos temporadas y la permanencia en la máxima categoría el pasado curso. En la campaña pasada promedió 2,31 goles por encuentro siendo el noveno en la lista de goleadores de su equipo.

Formado en las categorías inferiores del Teka Cantabria, con 14 años fichó por el BM Granollers, donde permaneció hasta el año 2013 y logró subir con el filial a División de Honor Plata antes de firmar por Sinfin. Con los de Santander ya visitó el Municipal en dos ocasiones, la última de ellas durante el empate de esta campaña en Asobal donde logró realizar dos dianas.

De metro noventa de altura, el entrenador azul Quique Domínguez se refiere a su nuevo pupilo en los siguientes términos. "Saúl es otro jugador joven que incorporamos a nuestro equipo. Tendrá que entrenar duro y mejorar en muchos aspectos pero creo que tiene grandes cualidades. Además al ser zurdo nos aportará cosas que no teníamos hasta ahora en nuestra primera linea."

La recientemente anunciada incorporación de Saúl Campo es la tercera de los teucristas este mercado después de la llegada de los jugadores de Academia Octavio Lloria y Borja Méndez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine