El Club Cisne continúa las labores de confección de la plantilla del segundo año en División de Plata y el flamante nuevo entrenador, Javier Fernández "Jabato" ya cuenta con dos nuevas renovaciones como las de Javi Vázquez y Pablo Picallo.

Ambos extremos izquierdos, firman por una campaña con los blancos y se suman a Carlos Pombo y Álex Chan como miembros de la nueva plantilla en un momento en el que la directiva se centra únicamente en el capítulo de renovaciones antes de acudir al mercado de fichajes.

Tantos Picallo como Vázquez son hombres de la casa, que refuerzan sus lazos cisneístas por un año más después de toda una vida jugando de blanco. En el caso de Vázquez (26 años) ya son dos décadas vinculado al club pontevedrés mientras que Picallo (24), cumplirá esta temporada su curso décimo octavo en el Cisne.

La directiva espera poder cerrar la próxima semana el apartado de extensión de contrato a los jugadores de la plantilla pasada para centrarse en los refuerzos que necesita el equipo y lograr por segundo año consecutivo la permanencia en la segunda categoría del balonmano español.