El Cisne comienza con buen pie el trabajo de confección de plantilla para la nueva temporada en División de Honor Plata.

Tras cerrar la incorporación de Javier Fernández "Jabato" como nuevo entrenador en su segundo año en Plata así como la continuidad de Nano Martínez en el apartado de preparación física, llega ahora el turno de trabajar en la plantilla y en los jugadores que el año que viene tratarán de salvar nuevamente la categoría con mayor experiencia y menos sufrimiento que el del pasado curso.

Así el club que preside Santi Picallo ya ha anunciado la extensión de los contratos de dos importantes jugadores del equipo titular durante buena parte de la pasada campaña como Álex Chan y Carlos Pombo.

En el caso de Chan su rúbrica en el nuevo contrato significará la octava temporada jugando de blanco, un equipo en el que ya está más que asentado y con el que ha podido crecer como jugador.

Pombo, por su parte, repetirá tras la buena experiencia del pasado curso a pesar de que el Teucro había dicho hace unas semanas que contaba con él para realizar la pretemporada. El gran número de minutos del que ha podido disfrutar en el Cisne ha sido suficiente para convencer a Pombo de permanecer un año más vistiendo de blanco en vez de retornar al club en el que fue formado.

Ámbos jugadores se comprometen por un año con el Cisne a pesar de contar con más ofertas y se encuentran a la espera de que nuevos compañeros sigan sus pasos.