19 de junio de 2016
19.06.2016
Ciclismo - BTT de Poio

Pedreira y Vázquez, campeones gallegos

Saúl López y Darío Otero, Lara Lois y Desiree Duarte fueron podium

19.06.2016 | 03:42
Una de las salidas de la prueba. // Rafa Vázquez

La ruta espectacular ruta de cinco kilómetros por los montes de Samieira y la ruta de los molinos de Poio decidieron el título de campeón gallego de cros country olímpico (XCO). En el BTT de Poio se coronaron como campeones en categoría élite Lucía Vázquez y Alberto Pedreira, en una carrera en la que solo hubo que lamentar el accidente sufrido por Manuel Parada, que acabó con una rotura de cúbito y radio.

Vázquez estuvo acompañada en el podio por Lara Lois y Desiree Duarte, mientras que en la masculina fueron plata y bronce Saúl López y Darío Manuel Otero. En la categoría masculina sub-23, los tres más rápidos fueron Marcos Villar, Adrián Valverde y Raúl González, mientas qyue en master 30 fueron Alejandro Mesías, Alejandro Trasbach e Iván Pereira. En féminas, el podio junior acabó con Irene Trabazo como primera seguida de Sara Trigo y Carlota Cañamero. En master, el oro fue para Silvia Deira y la plata para Montserrat Martínez.

El ciclismo continúa hoy en Poio con el miniBTT de Lourido que dará comienzo a las 10.30 horas, con más de 300 participantes procedentes de toda Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine