Con Edu, Capi, Bruno, Adrián Gómez, Miguel Loureiro, Kevin Presa, Álex Fernández, Mouriño, Jacobo, Tomás y Miki, a los que se sumarán los fichajes del delantero David Añón y el lateral izquierdo, Jesús Bonilla, además de otros cinco jugadores procedentes de la cantera, el Pontevedra dispone ya de 17 jugadores para realizar la pretemporada. "Los justos para empezar, pero insuficientes", según apuntan desde el área deportiva del equipo que espera anunciar incorporaciones en los próximos días.

En palabras del responsable del apartado deportivo, Roberto Feáns, faltan, al menos, un jugador por cada línea. En algunas como la delantera podrían ser más. Los que más cerca están de firmar es un central y un jugador de banda, sin que hayan trascendido nombres.

Tras la salida de Pedro García y la más que posible marcha de Kevin Presa, uno de los puestos a reforzar es el de centrocampista. En las últimas semanas sonó fuerte el nombre de Adrián Cruz, canterano granate que logró clasificarse para disputar el ascenso con el Logroñés, sin conseguir el cambio de categoría. El propio Feáns desmentía ayer que el Pontevedra hiciese alguna oferta por el jugador. "No manifestamos interés por Adrián Cruz. Sí que se produjo la temporada pasada pero no se llegó a concretar nada", señaló el responsable de la parcela deportiva del club del Lérez.