La quinta edición de la carrera Pontenoite 5+5 que este sábado recorrerá las calles de Pontevedra ha cerrado ayer el plazo de inscripción con casi 700 personas apuntadas de las cuales 387 proceden del Circuito de Carreras de Pedestres Pontevedra.

La carrera arrancará a partir de las 20.30 horas con la salida de las categorías inferiores y tendrá la Plaza de España como punto de salida. Un cuarto de hora más tarde saldrá la carrera solidario, de unos 600 metros de distancia y cuyo dinero recaudado irá a parar a la Asociación de Párkinson de la Provincia de Pontevedra. A partir de las 21.30 horas dará salida la Pontenoite propiamente dicha, con recorrido por la Zona Monumental de la ciudad del Lérez y posibilidad de competir tanto en la distancia de cinco kilómetros como la de diez, con dos vueltas al circuito.

La recogida de dorsales podrá realizarse en las instalaciones del edificio del Ayuntamiento de Pontevedra en la plaza de España el sábado a de 11 a 13 horas y por la tarde de 17 a 20.30 horas. Las inscripciones para las categorías inferiores Chupete, Pitufo, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil se harán el mismo día de la carrera a la hora de recoger el dorsal.