El pabellón universitario de Pontevedra es la sede las jornadas 5 y 6 de la liga gallega Sub 22, con la presencia del Arxil Mafari Café entre los equipos contendientes.

La quinta jornada será en sesión matinal y se abre a las 10 horas con el enfrentamiento entre el Porriño y el Seis do Nadal. Dos horas después será el turno de las locales donde el Arxil Mafari Café se enfrentará al Rosalía Pío XII de Santiago.

Por la tarde se jugará una jornada más a partir de las 17 horas se medirán los perdedores de la mañana y una hora después les tocará a los ganadores. Cabe decir que el cuadro verde es el más joven en esta competición. Con estas jornadas el Club Baloncesto Arxil finaliza la competición oficial en la temporada 2015-16

Selección Arosana

Las jugadoras de categorías inferiores del Arxil Naroa Martínez y Sara Fontán estarán este domingo en A Estrada concentradas con la selección Arosana Premini gracias a su trabajo a lo largo de la campaña. Junto a ellas también estará allí Ana Gómez en el rol de segunda entrenadora de esta concentración.