Alberto Campillo reforzará la retaguardia de un rival directo

El exdefensor granate firma por el Coruxo FC de Rafa Sáez

15.06.2016 | 02:33
Alberto Campillo, en un partido de liga este año. // Rafa Vázquez

Alberto Campillo, central que hasta hace unas semanas defendía los colores del Pontevedra, no ha tardado mucho en encontrar equipo para la próxima campaña. Un antiguo técnico del club como Rafa Sáez podrá disfrutar del jugador la próxima campaña en su Coruxo.

El jugador se marchó sin rencores del Pontevedra, pero con el dolor de no haber podido llegar a un acuerdo con la entidad pontevedresa después de la falta de entendimiento en lo económico de cara a negociar la renovación de su contrato.

Poco menos de tres semanas ha tardado el futbolista de Vigo en conocer su nuevo destino y la próxima campaña reforzará a un rival directo de los granates en la liga tal y como ha anunciado el propio club de O Vao en la mañana de ayer en un comunicado que también anunciaba la incorporación del delantero del Choco, Hugo Sanmartín.

Campillo es el único jugador de los fracasos en las operaciones de renovación que ya tiene equipo, estando todavía los Company, Jandrín y Borjas pendientes de conocer su futuro. Junto a Pedro García y su reciente fichaje por un equipo de la liga boliviana, forman la dupla de futbolistas ex granates cuyo futuro ya se ha resuelto a estas alturas del año.

La marcha del central, deja un hueco muy grande en el centro de la zaga pontevedresa que el club quiere llenar con un central con galones y experiencia en la categoría que venga para liderar la defensa de Luisito en este segundo año tras el retorno a Segunda B. Además de este central experimentado que marque diferencias, el club también se reforzará con un cuarto central más que venga a competir por un puesto en la defensa con Capi y Bruno.

Con la llegada de dos centrales se completaría la defensa pontevedresa al tener al menos dos jugadores por posición, ya que el joven Bruno Rivada podría actuar como lateral zurdo en el caso de que el reciente fichaje Javi Bonilla no pueda ser de la partida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine